Al fin me fui al Cerro Ancón de Panamá.


Pues allá en la montaña esa que veo desde el cristal del autobús siempre que me voy al Albrook mall, está “El Cerro Ancón” la montaña esa donde está ondeada la bandera de Panamá 24/7. Ese lugar que me causaba curiosidad, y el inmenso deseo de caminar hasta llegar y poder observar que es lo especial que hay allá, en el lugar del que había leído, y del que algunos viajeros han escrito.
cerro ancon panamá
Cerro Ancón Panamá
Pues ya no podía postergar más, mi paseo por este hermoso lugar, al fin llego el día de subir al “Cerro Ancón”, y sí, me fui sola y subí caminando, y hoy me place compartir con ustedes esta experiencia a través de un vídeo que les he preparado en YouTube y el cual les dejo aquí:

 

En la parte baja del cerro se encuentra Mis Pueblitos Afro Indijena, donde pudimos observar una exposición de cultura, artesanía, y las aldeas. Para entrar a ver los pueblitos hay que pagar 3 dólares pero al cerro se puede subir sin ningún costo. Espero que les halla gustado lo que pudieron ver, y pendiente porque les estaré presentado más lugares hermosos de Panamá. Así que si no te los quieres perder, suscríbete en el canal de youtube.Y si quieres estar al tanto de todo también suscríbete al blog colocando tu correo electrónico aquí:

Coloca tu correo y presiona “subscribe”

¡Gracias por venir, bendiciones!

 


Acerca de Maira Ferreras

Soy una dominicana, ahora estoy en Panamá, amo viajar, escribir y motivar. Soy Lic. Administración de Empresas, escribo un blog para mujeres (Amigasrd) y hago vídeos para Youtube/Amigasrd. Aquí encontrarás relatos de países visitados y una serie de temas para ayudarte en tu crecimiento personal.