CONSULTA Y AVALUACIÓN


Solicita tu consulta y evaluación.

Gracias por tu interés en consultar tus trámites sobre viajes o visas conmigo. Hace ya un tiempo vengo ayudando a personas en sus procesos de solicitud de visa y de viajes. Tengo mucho contenido con información importante tanto en el canal de Youtube como en este blog. La comunidad crece cada día más y recibo muchas consultas a través de los diferentes medios de comunicación que utilizo.

Es por esa razón que me he visto en la obligación de establecer un servicio por consultas y evaluaciones, para poder yo ayudarte con toda la información que necesites y a la vez me ayudes a mí a poder mantener este blog que me genera gastos anuales por “dominio y hosting”.

Estoy en toda la disposición de responder todas tus dudas sobre viajes y trámites de visa,  las veces que sea necesario via whatsapp, una vez que pagues tu consulta recibirás una respuesta con tu evaluación y podrás preguntar lo que quieras y las veces que quieras.

Pagas una única consulta por un monto de 500 pesos dominicanos (10 dólares) PUEDES PAGAR EN DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA, Y TAMBIÉN VIA PAYPAL SI TIENES TU CUENTA.

 

PAGAR LA CONSULTA Y EVALUACIÓN AHORA:

 

  • CUENTA BHD LEÓN : 12370130011  Maira Ferreras Delgado                                             (depósito o transferencia DE 500 PESOS, PONER ASUNTO “CONSULTA”)
  • CLICK AQUI PARA PAGAR CON PAYPAL

 

ENVÍE SU CONSULTA Y EVALUACIÓN DE SU PERFIL

CUANDO HAYA REALIZADO EL PAGO DE SU CONSULTA LLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA RECIBIR SU EVALUACIÓN Y RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS VIA WHATSAPP.

(SI NO HAS HECHO EL PAGO NO LO LLENES POR FAVOR)

 

CLICK  AQUÍ PARA LEER LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDA!

 

“Me encantaría que formes parte de mi familia viajera, y que seas uno más de los que han confiado y han conseguido los buenos resultados. Espero tener noticias muy pronto…”

NOTA: Esto es un blog personal que no tiene nada que ver con ningún otro consulado, gestionamos asesorías para guiarte en el proceso de preparación correcta para tu solicitud, pero no te garantizamos al cien por ciento una visa. Que te la aprueben dependerá mucho de tu perfil como solicitante y de las autoridades encargadas del otorgamiento. Nosotros cobramos por un servicio que implica dedicación, tiempo e informaciones para ayudarte en tus trámites.