CONSULTAS


Solicita aquí tu asesoría. 

(Leer hasta el final)

Gracias por tu interés en solicitar los servicios de asesoría para los trámites sobre viajes o visas conmigo. Estoy aquí para guiarte paso a paso en tu proceso de solicitud de visa, garantizando que te prepares lo mejor que puedas antes de ir al consulado. Ya que de eso depende el 99% que tu visa sea aprobada.

Trabajo via whatsapp (freelance) porque estoy fuera del país RD, para ser más específica ahora estoy en Europa. Así que vía Whatsapp trabajamos todos tus procesos, crearemos un vinculo de confianza en el que te sientas a gusto con mi trabajo y tengas la certeza de que yo puedo ayudarte en tu proceso.

Actualmente estoy trabajando con las visas de los países USA, Italia, Francia, Países Bajos, Chile, Panamá, Argentina, Brasil y otros. Las asesorías incluyen:

  • Llenado de formularios o envío de solicitud para los servicios en línea.
  • Te programo tu cita en caso de ser necesario o te guío en el proceso de programarla tú mismo.
  • Te ayudo a conseguir tu itinerario y reserva de hotel en caso de ser necesario.
  • Te explico cómo organizar todo tu expediente y como responder correctamente en la entrevista.
  • Todos los documentos te los enviaré vía mail o por whatsapp para los imprima y lo pongas en tu expediente.

 

¿CUANTO CUESTA EL SERVICIO DE ASESORÍA?

 

El servicio de asesoría cuesta desde 2,800 pesos dominicanos hasta 4,000 pesos dominicanos  (depende el país) Puedes pagar en depósito a una cuenta del BHD o vía Paypal.

“Para iniciar el proceso debes hacer un depósito inicial de (800 pesos) Este monto no es reembolsable, y se te descontará del monto total de la asesoría  el cual lo completaras cuando te haya enviado toda la información, todas las instrucciones, formulario completo, itinerario y reserva de hotel “. Este monto inicial (800 pesos) se cubrirá para fines de evaluar tu perfil y las posibilidades que tienes para obtener la visa.

 

¿COMO PAGAR LA CONSULTA Y EVALUACIÓN:

  • CUENTA BHD LEÓN : 12370130011  Maira Ferreras Delgado                                                                                           (depósito o transferencia DE 800 PESOS)
  • CLICK AQUÍ PARA PAGAR CON PAYPAL

 

ENVÍA TU RECIBO A WHATSAPP  Y COMENCEMOS TU PREPARACIÓN. 

CUANDO HAYA REALIZADO EL PAGO DE TU CONSULTA (800 PESOS) ENVÍA TU RECIBO Y PREGUNTAME TODO LO QUE QUIERAS PARA RECIBIR TU EVALUACIÓN Y ASESORÍA POR ESTA MISMA VÍA, sea en mensajes, llamadas o videollamadas, como prefieras… (agrega tu nombre al depósito inicial)

 

CLICK  AQUÍ PARA ENVIAR SU RECIBO Y COMENZAR LA ASESORÍA!

Si presenta algún inconveniente puedes enviarlo a:  mairaferreras1@gmail.com

“Me encantaría que formes parte de mi familia viajera,  y que seas uno más de los que han confiado y han conseguido los buenos resultados. Espero tener noticias muy pronto…”

NOTA: Esto es un blog personal que no tiene nada que ver con el consulado de Argentina ni con ningún otro consulado, gestionamos asesorías para guiarte en el proceso de preparación correcta para tu solicitud, pero no te garantizamos al cien por ciento una visa. Que te la aprueben dependerá mucho de tu perfil como solicitante y de las autoridades encargadas del otorgamiento. Nosotros cobramos por un servicio que implica dedicación, tiempo e informaciones para ayudarte en tus trámites.

Si deseas saber más de mi haz click aquí!