RECURSOS DE VIAJES


En esta pagina quiero dejarte algunos recursos que te pueden ser útiles para tus viajes, de las cosas que siempre es bueno tener a mano cuando estás planificando realizar un viaje algún lugar del mundo.

Hoteles:

En booking puedes encontrar cualquier hotel en cualquier parte del mundo, y además aprovechar las ofertas disponibles. Así que si estás pensando irte de viajes debes consultar aquí para que realices tus reservas.

Booking.com

Tecnología:

¿Quien quiere irse de viajes sin una cámara? Si tú eres como yo, seguro que querrás llevar tu cámara a todas partes, sobre todo si te vas de viajes. Las fotos son los mejores momentos del viaje captados para volverlo a vivir. Si aún no tienes una cámara te recomiendo una muy buena elección. Y sí, con tu móvil también puedes hacer buenas fotografías, aunque la verdad nunca será lo mismo que con la cámara. Pero si en vez de cámara lo que deseas es un buen teléfono también estas son buenas opciones.

Cargador portatil:

Por experiencia te lo digo que no hay nada más incómodo que estar de viajes fuera del hotel y se te descargue tu celular. Yo no soporto eso y es por esa razón que siempre ando preparada y te lo recomiendo también. Este cargador portátil es super para cargar tu celular cuando estés lejos de un enchufe. Vete preparado, porque es mejor precaver que lamentar.

Zoom para el celular:

Siii! ¿eres loco con las fotos? yo si.  Y si te encantan las fotos hermosas, pero no tienes una cámara o aún así quieres hacer fotos hermosas con tu celular, pues te recomiendo este zoom. Yo acabo de pedirlo en Amazon y me encanta.

Guía de viajes:

Si sabes que quieres viajar pero aún no te decides a donde ir, una guía te sería muy útil. Por experiencia te digo que no importa el destino lo que más importa es la experiencia de conocer lugares diferentes. Aquí te dejo esta guía con un listado de 500 mejores lugares para visitar, la puedes conseguir en Amazon kindle.

 

Curso de Instagram:

A todo viajero le encanta formar una hermosa galería en instagram. Y le gusta tener seguidores a quien dar a conocer sus hermosas experiencias, así que no estaría mal aprender a usar esta red social. En este curso vas aprender a optimizar tu cuenta para que la gente quiera seguirla y además aprenderás las mejores estrategias para darla a conocer y atraer más seguidores.

 

Motivación e información para viajar:

Nada mejor que leer sobre experiencias que otros han vivido en sus viajes, podemos descubrir muchos datos que nos pueden ser útil cuando decidamos dar el paso, es por eso que te dejo algunos libros que te pueden motivar a salir desde ya de tu zona de confort y explorar el mundo maravilloso que hay afuera.

                                                                
Espero que te sean útiles estos recursos, no olvides unirte  a la lista de correos para que estés al tanto de todo.