Conozcamonos mejor… ¿POR QUÉ VIAJO? /Viajes de la vida


Hola todos!
Por aquí te dejo esta entrada en el día de hoy, no para presentarte algún lugar como siempre, sino mas bien para que nos conozcamos un poco más, ya que me hacen algunas preguntas por las redes sociales y quiero presentarme un poquito para todos los que no me conocen aún.
Como ya sabes yo soy Maira, “mucho gusto, es un placer…” (jajajaja). Soy dominicana y ahora me encuentro en Panamá, soy casada y tengo 30 años, estudié Administración de Empresas, aunque actualmente no estoy ejerciendo mi carrera, hace un tiempo si trabajé. “ah, es que no siempre he sido mantenida, también fui asalariada…”(jajaja)
maira/ viajes de la vida
Soy una persona muy humilde y sencilla, nunca me verás adquiriendo cosas materiales solo para complacer a los demás y que vean que yo tengo o que yo si puedo, me gusta vivir de acuerdo a mi criterio, haciendo lo que me hace feliz a mi, no importa lo simple que sea. De hecho cuanto más simple mejor.
Amo a mi familia con todo mi corazón, aunque ahora no estamos juntos los extraño cada día. Me gusta entrenar, no para verme “súper fit”, pero si porque es bueno para la salud, aunque a la hora de comer no me detengo por que tenga carbohidratos, como es el caso de los chocolates, dulces y helados, todo eso me encanta.
Soy un poco tímida, aunque parezca que no, si lo soy, me encanta hacer amistades, me considero ser buena amiga, pero a la hora de iniciar una conversación con alguien, me gusta que sea la otra persona quien tome la iniciativa.
Me gusta escribir y viajar, puedo decir que esas son dos cosas que me apasionan aunque lo de escribir lo descubrí hace aproximadamente un año, fue cuando terminé mis estudios y quería invertir ese tiempo en algo productivo que me gustara, entonces decidí crear el blog de las mujeres, para crear contenidos que sirvan para motivar, pues la vida no es color de rosas y siempre es bueno poder aportar algo productivo. Luego cuando viajamos al Sudeste Asiático sentí que quería compartir mi experiencia en estos países tan alejados al nuestro, pero después entendí que no debía mezclar mis entradas de viajes con el contenido para mujeres y por eso decidí crear este blog personal para compartir con ustedes experiencias de estos hermosos lugares a donde la vida me ha llevado.
Y quiero contestar una pregunta que siempre me hacen, sobre todo en facebook: ¿Por qué viajo tanto? yo no viajo tanto, viajo a veces (jajaja) aunque quiero viajar el mundo entero. Yo antes no soñaba viajar o salir de mi país, pero los planes de Dios siempre son mas grande que los nuestros y puso a Toni en mi camino, un hombre que le encanta viajar y que además su trabajo le exige viajar, así que yo viajo con él, nunca he hecho un viaje sola, aunque si me toca lo haré, pero prefiero seguir viajando con él…
Aquí te dejo este vídeo que prepare en mi cuenta personal de Youtube, míralo y si te gusta suscríbete a mi canal porque siempre que visito un nuevo lugar preparo un vídeo para compartirlo contigo y que viajes conmigo, ademas les estaré haciendo vídeos con información para viajar desde RD a otros países, así que si te interesa suscríbete y recibirá notificaciones siempre que halla un nuevo vídeo.

                

Espero que te haya gustado el vídeo y la entrada, agradezco tu tiempo para leer mi contenido. Si tienes cualquier duda o quieres hacerme una pregunta, déjame un comentario o escríbeme en cualquiera de mis redes sociales, también me encararía saber de ti, así que cuéntame en los comentarios como te llamas y de donde eres o cualquier cosa sobre ti.
 ¡GRACIAS Y BENDICIONES!

Acerca de Maira Ferreras

Soy una dominicana, ahora estoy en Panamá, amo viajar, escribir y motivar. Soy Lic. Administración de Empresas, escribo un blog para mujeres (Amigasrd) y hago vídeos para Youtube/Amigasrd. Aquí encontrarás relatos de países visitados y una serie de temas para ayudarte en tu crecimiento personal.