Conozcamos a Boquete en Panamá. /viajesdelavida


Viaje a Boquete en Panamá.

Hola, ¿que tal estás? yo deseo que muy bien, y hoy estoy pasando por aquí para contarte sobre el hermoso paseo que hicimos a Boquete en Panamá. En esta entrada también te traigo un vídeo que es una primera parte de este paseo, donde te muestro el trayecto y la llegada. Te lo dejare al final de este post, míralo y si no te has suscrito al canal de Youtube, te invito a que lo hagas para que no te pierdas el próximo vídeo.
distrito de boquete
Boquete es un distrito de la provincia de Chiriquí que se encuentra en la parte oeste de Panamá. Es un pequeño pueblo que se encuentra asentado entre las montañas, lo que hace que  se respire un aire fresco y se sienta una temperatura agradable.
El trayecto desde Panamá City hasta Boquete es de aproximadamente 7 horas, es bastante lejos de la ciudad. Actualmente están trabajando en la carretera de la provincia de Santiago a la provincia David y solo está habilitado un carril, a veces el izquierdo y otras veces el carril derecho. Esto hace que el viaje sea mas duradero.
A pesar de este simple contratiempo es fantástico poder viajar con una hermosa vista al frente, donde puedes observar las montañas verdes, el sol y el cielo combinados a la vez, para recordarte la grandeza  de Dios. Que nos dejó tan hermosa herencia como lo es la naturaleza.
montaña

Llegada a Boquete.

Al llegar al pueblo se puede observar las casas entre las montañas y a mi me pareció simplemente hermoso, o a lo mejor es que estar allí me recordaba mis tierras, mis campos de RD. Verdaderamente hacía que me sintiera como en casa. En Boquete tú puedes encontrar muchos hoteles, muy buenos y con mucha comodidad, si decides ir también a conocer este hermoso pueblo, puedes conseguir hoteles aquí.
Te dejo con esta primera parte del vídeo, no te pierdas la próxima parte donde te mostraré una hermosa cascada y un recorrido que hicimos por las montañas. Espero que te guste, de ser así te invito a compartirlo con tus amigos.
 
¡GRACIAS POR VENIR! #viajesdelavida

Acerca de Maira Ferreras

Soy una dominicana, ahora estoy en Panamá, amo viajar, escribir y motivar. Soy Lic. Administración de Empresas, escribo un blog para mujeres (Amigasrd) y hago vídeos para Youtube/Amigasrd. Aquí encontrarás relatos de países visitados y una serie de temas para ayudarte en tu crecimiento personal.