El regreso de Pedasí a Panamá /viajes.


Pedasí en Panamá.

Hola todos! Te dije en la entrada anterior que te traería una segunda parte del paseo a Pedasí en Panamá, y aquí está. Espero que te  guste, te recuerdo que puedes suscribirte aquí para que recibas notificación cuando halla un nuevo video.

 

viajes de la vida

 

Y en el regreso a la ciudad, pasamos por un lugar que parecía interesante y decidimos entrar. Así fue, muy interesante, una playa con una hermosa vista, claro que esta playa es más como para surfear, aun no he visto una playa donde me gustaría nadar, pero igual se que ya tendré esa oportunidad en algún otro lugar de Panamá. Pero lo realmente hermoso en este lugar es el hotel, parecen cabañas de colores, muy lindas, pienso que me gustaría regresar a pasar un fin de semana allá, pues sólo entramos y salimos esta vez, pero es hermoso.

 

hotel selina en pedasi.

 

También entramos a una pequeña isla, llamada Isla Caña.  Me enamoré de la tranquilidad de ese lugar, luego continuamos una calle con un paisaje precioso, seguimos una carretera que se me pareció bastante al trayecto de Jarabacóa a Constanza en mi pais RD. 

 

Isla caña

 

En el siguiente video te muestro parte del trayecto de regreso, y las paradas que hicimos en estos hermosos lugares, no dejes de verlo y si quieres viajar conmigo a estos lugares a los que en ocasiones nos vamos pues no dejes de suscribirte en Youtube.

Si te gustó el video compártelo y dale like.

GRACIAS POR VENIR!


Acerca de Maira Ferreras

Soy una dominicana, ahora estoy en Panamá, amo viajar, escribir y motivar. Soy Lic. Administración de Empresas, escribo un blog para mujeres (Amigasrd) y hago vídeos para Youtube/Amigasrd. Aquí encontrarás relatos de países visitados y una serie de temas para ayudarte en tu crecimiento personal.