ACERCA DE


¿QUIEN SOY YO?

Yo soy una dominicana que ama viajar, y que ama a ver a otros viajando. Desde que hice mi primer viaje me enamoré de los blog de viajes, y siempre pensaba que algún día yo también tendría uno. Pero lo mio no siempre ha sido viajar, “no soy rica no viajo por eso…” (jajaja) en RD trabajé y estudié.

Soy lic. en Administración de empresas, egresada de O&M Santiago, mi último empleo fue en (el HOMS) Clínica de Santiago donde trabajé por 6 años ( a lo mejor me has visto allá) Pero la vida me dió la oportunidad de viajar y yo me la disfruto.

¿Por qué viajes de la vida?

Viajes de la vida es el blog de una dominicana para dominicanos. La vida siempre sabe a donde llevarte, yo nunca soñé viajar de niña, pero la vida me ha llevado a lugares que nunca imaginé. Con el pasar de los días me enamoro más y más de viajar, para conocer nuevos lugares, nuevas culturas y vivir nuevas experiencias.

Para viajar no hay que ser ricos, todos podemos hacerlo si es lo que realmente queremos, solo hay que planificar bien y con anticipación. Por esa razón mi mayor recomendación siempre será. “Ve donde la vida te lleve y deja que el destino te sorprenda”. Te aseguro que es interesante vivir con esa filosofía.

“Te invito a ver los lugares donde la vida me ha llevado”.

 VER POST SOBRE VIAJES

Hace un tiempo que sentí el deseo de escribir, siempre me ha gustado poder motivar a otros. Cuando decidí comenzar un blog, mi principal objetivo fue crear contenido para mujeres. Por tal razón decidí escribir mi otro blog,

Te invito a ver mi blog Amigasrd, espero que puedas encontrar allí contenido que te sea útil. Tenemos un gran número de entradas, relacionadas con temas de motivación. (consejos, tips, reflexiones y más) pasa por allá y forma parte también de ese pequeño rincón.

VER AMIGASRD

Los dominicanos necesitamos una visa para viajar a casi todos los países. A mi nunca me ha gustado hacer esos trámites, pero me gusta viajar así que no me queda de otra. Algo que me decepcionaba era buscar información en la web sobre como solicitar visa en RD, pues nunca encontraba información suficiente. Por esa razón decidí hacer videos explicando los procedimientos para solicitar visa en mi país.

Soy muy feliz de haber tomado la decisión de hacer videos, pues de alguna manera siento que puedo ayudar a los interesados. A parte de que he conocido a traves ellos personas muy especiales. También algo que me llena de satisfacción es poder aportar un poquito para hacerle la vida más fácil a otros.

Si te interesa hacer algún tramite de visa en RD o te llama la atención la idea de viajar por el mundo, pues no dejes de ver mis videos y suscribirte al canal. Forma parte de esta comunidad que día a día crece un poco más.

 

Y si deseas una ayuda más personalizada solo dime ¿Como te puedo ayudar? para que nos pongamos de acuerdo y comencemos de inmediato.

Gracias por estar por aquí, no quiero que te vayas sin antes hacerte  la invitación a suscribirte a este blog, recibirás las nuevas publicaciones en tu correo electrónico, y también te enviaré contenido interesante con información sobre viajes, visas, libros pdf exclusivamente para ti.

Únete a la lista de correo: