La cascada en Boquete Panamá.


Viaje a Boquete Panamá (segunda parte)

Espero que hayas tenido una súper semana, yo la pasé muy bien. Y hoy te traigo la segunda parte del paseo en Boquete Panamá. Vamos a ver la cascada de la que te hablé en la entrada anterior.

viajes de la vida

Después de un largo viaje finalmente llegamos a Boquete. Fuimos al hotel casa de la montaña, muy bueno por cierto y un excelente servicio, lo recomiendo, además allá encontrarás muchos hoteles, algunos arriba en las montañas desde donde puedes apreciar una hermosa vista. Así que donde quedarte en Boquete no será ningún problema.

Luego salimos a conocer un poco del pueblo, nos encontramos con un lugar donde personas estaban practicando escalar hasta la cima. A mí me habría gustado intentarlo de hecho Toni me dijo que lo hiciera pero la verdad no me atreví.

escalar

La cascada de Boquete.

Continuamos por una estrecha calle, el paisaje me enamoraba pero lo que realmente me enamoró fue la cascada que encontramos luego. He hablado tanto de ella, y es inevitable, porque hace mucho tiempo que no veía una igual. Así que disfrute ese momento, de inmediato comencé con mi “ritual de poses” creo que ya Toni esperaba que le dijera, “Toni, hazme una foto”. La verdad es que no termina siendo solo una, porque empiezo a posar como loca y al final las que mas amo, son las que me hace sin que yo lo esté esperando.

cascada
Allá al lado de la cascada vi esta tienda de colores y quise hacer una fotografía, pero luego vimos que todas las mujeres por la montaña usaban estos vestidos. Es que uno de los grupos que habitan en Boquete son Los indígenas ngobe que trabajan en las montañas, cultivando flores y café.  Son estas mujeres que visten de esa manera. Ademas también habitan allá Panameños no indígena y muchos extranjeros que han llegado para quedarse especialmente desde Europa y USA.

 

tienda

El Volcán Barú.

Después de disfrutar ese momento tan especial, (porque es que amo la naturaleza) continuamos manejando hacia el Parque Nacional del Volcán Barú. Subimos bastante y se apreciaba una vista hermosa.

Durante la noche se sentía un poco calor, pero según pasaban las horas el clima era muy agradable, y yo amé despertar con el sonido de los pájaros, que emoción sentí, solo pensé “estoy en el campo” jajaja y fue maravilloso. Desayunamos y luego nos fuimos, Toni manejó hacia el Volcán Barú.

El Volcán Barú es la montaña mas alta de Panamá, actualmente no tiene erupción pero es un volcán activo. No llegamos hasta allá, pero eso quedó pendiente pues algún día iremos para subir Hasta el volcán. Ya lo habíamos hablado antes y  necesitamos más tiempo para hacerlo, esta vez no tuvimos tiempo suficiente.

Volcan Barú.

Luego de subir un poco la montaña decidimos regresar a la calle principal para volver a Panamá City. Entre las montañas se pueden observar unas hermosas casas, yo la verdad pienso que debe ser muy lindo vivir allí. Boquete es hermoso, es un lugar que yo recomiendo visitar si estás en Panamá, si deseas visitar por allá en este enlace encontrarás muy buenos y baratos hoteles.

Para que puedas apreciar un poco más de esta belleza, te he preparado un vídeo y lo he dejado en mi canal personal de Youtube. Míralo y si gusta suscribete a mi canal porque te estaré preparando más vídeos con lugares bonitos y con información sobre viajes.  Para motivarte a salir de casa y conocer lugares fantásticos en este maravilloso mundo.



GRACIAS POR VENIR! #Viajesdelavida

 


Acerca de Maira Ferreras

Soy una dominicana, ahora estoy en Panamá, amo viajar, escribir y motivar. Soy Lic. Administración de Empresas, escribo un blog para mujeres (Amigasrd) y hago vídeos para Youtube/Amigasrd. Aquí encontrarás relatos de países visitados y una serie de temas para ayudarte en tu crecimiento personal.

Deja un comentario