ASESORIA SOBRE VISA


Asesoría en trámites de visa.

¿Necesitas una  visa para viajar desde República Dominicana?

¿Tienes miedo que  te nieguen una visa?

¿No sabes como dar los pasos correctos para obtener buenos resultados?

¡Tranquilo que has llegado al lugar adecuado!

Yo soy Maira y te voy ayudar a tramitar la visa que necesitas. Cómo dominicana que soy y que me he visto en la obligación de solicitar visa varias veces para mi y ayudar a otros en sus trámites, me consta que puede ser un proceso un poco estresante.

“Pero cualquier dominicano puede conseguir la visa de entrar a cualquier país. Realizando una preparación adecuada de su proceso de solicitud, y demostrando que puede ser responsable de su estadía en el país al que viaje”

En la mayoría de los casos, nos niegan las visas porque no nos preparamos adecuadamente, antes de ir al consulado. Es por esa razón que yo te ofrezco mis servicios de asesoría,  para ayudarte y guiarte paso a paso en la preparación de tus trámites, documentos y entrevista. 

Todo el que solicita una visa quiere obtener resultados positivos.  Y algo que debes tener en cuenta es que para todos los consulados nosotros queremos ir  a su país a “emigrar”. Es decir, a quedarnos a vivir a menos que demostremos lo contrario. Esa es la razón por la que normalmente nos niegan la visa. Por eso quiero ayudarte a demostrar que puedes viajar a ese país simplemente por conocer.

¿Como te puedo ayudar?

A lo mejor has visto mis videos ya sabes que me gusta compartir información para que las personas puedan hacer su solicitud de visa en RD. Sin embargo, sé que muchos aún con la información cometen errores a la hora de prepararse. Yo te ayudaré en tu preparación tomando en cuenta los requerimientos de solicitud de visa de cada pais. Daré un seguimiento de principio a fin para evitar que cometas esos errores por los que te podrían negar tu visa.

¿Es  posible conseguir la visa con la asesoría?

Yo no te voy a ofrecer milagros, que te aprueben la visa finalmente va a depender del cónsul y sobre todo de tu perfil. Pero si te preparas bien antes de llegar donde el cónsul, es muy probable que tu perfil califique para la visa. Por eso antes de dar ese paso lo primero que haremos es evaluar tu perfil.

Hace ya dos años que vengo ayudando personas en sus procesos de visas para diferentes países, de los cuales en su mayoría han sido aprobados. Cada día recibo mensajes de personas que me contactan a través de otros que ya han trabajado conmigo y han conseguido la visa. Es decir, mis mayores clientes vienen por referencias de otros que ya han vivido la experiencia de trabajar conmigo.

¿A que país quieres solicitar la visa?

Cada proceso de visa es diferente y yo estoy aquí para ayudarte, si quieres saber las posibilidades que tienes para conseguir tu visa haz click en el enlace para solicitar una evaluación y consulta.

¡SOLICITAR MI EVALUACIÓN Y CONSULTA!

Si tienes alguna duda sobre el servicio de asesoría,  o alguna pregunta sobre algún trámite, contactame a mi correo para pedir información:

(mairaferreras1@gmail.com)

O envíame un mensaje privado en Instagram! 

@mairaferreras

Hey… escribeme y trabajemos juntos!

Únete al grupo de Personas que han confiado en mis servicios y han hecho su sueño realidad!