ASESORIA SOBRE VISA


Asesoría en trámites de visa.

¿Necesitas una  visa para viajar desde República Dominicana?

¿Tienes miedo que  te nieguen una visa?

¿No quieres gastar dinero sin estar seguro de que puedes obtener resultados positivos?

¡Tranquilo que has llegado al lugar adecuado!

Yo soy Maira y te voy ayudar a tramitar la visa que necesitas. Cómo dominicana que soy y que me he visto en la obligación de solicitar visa varias veces, me consta que es un proceso un poco estresante.

Pero quiero decirte que vale la pena hacer tu solicitud si de verdad deseas viajar, pues son pocos los países a los cuales los dominicanos podemos entrar sin visa. Entonces si eres como yo y te gusta la idea de conocer el mundo no te limites por temor al trámite de visa.

“Cualquier dominicano puede conseguir la visa de entrar a cualquier país. Realizando una preparación adecuada de su proceso de solicitud, y demostrando que es capaz de ser responsable de su estadía en el país que desea conocer”

Utilizando mis servicios de asesoría para la preparación de tus trámites puedes obtener esa visa. Porque te daré un seguimiento de principio a fin, te daré consejos y recomendaciones para la preparación de tus documentos y para tu entrevista. Y sobre todo porque la experiencia y conocimientos de estos trámites. Me hacen determinar qué es lo que el cónsul quiere ver y oír para decidir si te aprueba la visa.

Todo el que solicita una visa quiere obtener resultados positivos.  Y algo que debes tener en cuenta es que para todos los consulados nosotros queremos ir  a su país a “emigrar”. Es decir, a quedarnos a vivir en su país a menos que demostremos lo contrario. Esa es la razón por la que normalmente nos niegan la visa.

¿Como te puedo ayudar?

A lo mejor has visto mis videos ya sabes que me gusta compartir información para que las personas puedan hacer su solicitud de visa en RD. Sin embargo, sé que muchos aún con la información cometen errores a la hora de prepararse. Yo te daré un seguimiento de principio a fin para evitar que cometas esos errores por los que te podrían negar tu visa.

Mi principal interés es, que ya que decidistes solicitar una visa, pues lo hagas bien para que tengas buenos resultados, por eso te voy asesorar paso a paso, hasta que vayas al consulado.

  • Llenaré tu formulario de solicitud.
  • Programaré la cita ( si aplica).
  • Voy ayudarte en la preparación de tus documentos.
  • Te ayudaré a conseguir tu reservación de hotel y reservación del vuelo. (si la necesitas)
  • Te voy asesorar para que responda correctamente a las preguntas en el consulado.
  • Haremos una pre-evaluación de tu perfil, para analizar las probabilidades de que te otorguen la visa.
  • También haremos una pre- entrevista con las preguntas frecuentes que te harían en el consulado.

“En conclusión, te voy ayudar a demostrar  que tu mereces la visa que solicitas porque tu único interés es viajar como turista para conocer el mundo”.

 

¡CLICK AQUÍ PARA SOLICITAR TU ASESORÍA!

¿Es  posible conseguir la visa con la asesoría?

Yo soy el vivo ejemplo de eso. He viajado a 19 países y para la mayoría he tenido que buscar visa. Puedo asegurarte que con mi experiencia y conocimientos, si te dejas asesorar puedes tener resultados muy positivos.

“Sé lo que se siente que te nieguen una visa, en verdad duele (La primera vez también me la negaron). Es por esa razón más que todo que me interesa que te prepares bien”

Cada día recibo mensajes de personas que me contactan a través de otros que ya han trabajado conmigo y han conseguido la visa. Es decir, mis mayores clientes vienen por referencias de otros que ya han vivido la experiencia de trabajar conmigo.

Que nos aprueben la visa no siempre va a depender de nosotros. Sin embargo a lo que te voy ayudar es a prepararte bien para demostrar que puedes viajar como turista. Pues, es difícil que nos nieguen un visado cuando cumplimos con todos los requisitos del consulado y país al que nos dirigimos.

¿Cómo vamos a trabajar?

Mis servicios son totalmente “online”. Trabajo a distancia porque estoy poco tiempo en  RD.  Pero es una ventaja porque no tendrás que pagar transporte para ir donde mi. Trabajaremos vía videollamadas,llamadas o mensajes en  whatsapp, “sin que te muevas de tu casa”. Yo te daré las instrucciones que debes seguir, para que consigas tus documentos, y los documentos que necesites de mi parte te los enviaré a tu correo para que lo imprimas.

La información ya te la regalo con mis vídeos y mis post. Soy consciente, y te aseguro que mis precios, y mis servicios te van a encantar, como ya les ha encantado a muchos que han decidido trabajar conmigo de manera online. 

Ahora que tienes toda la información, si quieres una asesoría haz click en el siguiente enlace:

 

  CLICK AQUÍ PARA SOLICITAR ASESORÍA !

Hey… escribeme y trabajemos juntos!

“He trabajado con solicitudes de visa para USA, Europa, Panama, Brasil, Argentina, chile y otros”.

Únete al grupo de Personas que han confiado en mis servicios y han hecho su sueño realidad!