1. Mi Diario!

Hoy es Miercoles 14 de Noviembre del 2018, me encuentro sentada en la cama escribiendo para quien me quiera leer.

Hoy quiero confesarte algo… Una de las cosas que más me gusta es leer y escribir (para algunos no es secreto). Por eso yo me hice un blog, bueno dos! 😏 Cuando pensé crear un blog siempre supe que quería algo personal para compartir mis creencias con otras personas, porque yo normalmente leo muchos blogs personales, de otros que igual comparten sus creencias y experiencias, a mí eso me parece interesante.

Pero yo por el deseo de compartir información útil enfoqué este blog a “viajes y trámites de visa”. Hoy que lo pienso mucho, siento que ya he dicho casi todo lo que sé sobre trámites de visa, tanto por aquí como por el canal de Youtube. Es por eso que hoy quiero inaugurar esta nueva categoría en el blog, a la que le he puesto por nombre “Mi diario”.

De antemano te digo que no esperes ver un detalle paso a paso de mi día a día porque eso sería más personal. Pero si puedes esperar que te comparta temas más personales, sobre lo que pienso y sobre mi experiencia, a la vez que me gustaría a través de esta categoría crear un lazo amistoso en la distancia, por eso siéntete con la confianza de dejarme tu comentario por aquí, porque estaré leyendo y respondiendo.

Por otro lado, no esperes una entrada cada día en esta categoría, porque total creo que mi vida no es tan interesante como para escribir un post cada día.😀 Pero si puedes esperar una actualización semanal por lo menos, o tal vez dos veces por semana, o tal ves tres…

Digamos que será un rincón personal entre tú y yo. Estas entradas no aparecerán en los buscadores porque serán dirigidas específicamente a las personas de la lista de correo (puedes suscribirte aquí) y también para aquellos que la descubran a traves de facebook o del blog, y vengan a leer las nuevas actualizaciones.

Entonces amig@ como esta categoría de “mi diario” es para hablarte de mi, de mis creencias y experiencias para que nos conozcamos mejor, quiero iniciar esta nueva entrada hablándote un poco de algo que me preocupa desde hace unos días.

Las personas hoy día con esto de las redes sociales yo siento que estamos viviendo una vida irreal. Perdemos tiempo valioso por estar enfocados siguiendo la vida de los demás. Y quizás es la razón por la que hoy dejo esta entrada por aquí. He estado leyendo algunas noticias sobre los efectos negativos de las redes sociales y en verdad me preocupa.

He leído que personas según un estudio se deprimen con el continuo uso de las redes sociales, sobre todo porque suelen compararse con otros. Y me preocupa no porque lo diga un estudio, me preocupa porque a lo mejor hasta personas cercanas a nosotros les pasa que sientan mal por seguir personas de las que creen que sus vidas son fabulosas y que la de ellos no vale nada.

De igual manera yo misma a veces me preocupo de que otro piense que porque viajo mi vida es mejor que la suya. Soy de la idea que las redes son buenas cuando las usamos para nuestro beneficio.Es un error pensar así, la vida de las redes sociales son como la cara limpia de la casa, lo primero que tú ves.

En Instagram sobre todo se publica cosas que gusten, entonces por eso cada quien pública lo mejor de su dia, por lo que es un error hacer comparaciones entre tu vida y la de esa persona que vive publicando cuántas cosas caras se compra, cada lugar fabuloso que visita, etc.

Eso es algo que a mí personalmente me ha llevado a tomar la desición de estar menos presente en las redes sociales, hoy día todos quieren ser influencer y hacen y dicen lo que sea por conseguirlo. Yo aunque tengo un blog, un canal de Youtube, no quiero caer en ese juego “del consumismo y echavaineo” que se está viviendo en las redes sociales.

Las redes han dejado de ser un espacio para compartir con amigos para convertirse en una competencia estúpida, dónde a la mayoría solo les interesa ser “el famoso” y  esa es la principal razón por la que estoy creando este rincón en mi blog, para compartir contigo según mi criterio por aquí.

Espero que te guste esta iniciativa, si quieres notificación cada vez que suba contenido pues suscribete a la lista, en todo caso puedes estar pendiente porque trataré de publicar los lunes, miercoles y los viernes. Así que sólo necesitas venir al blog para leer “Mi Diario” 😉

Quiero informarte que hoy subí un nuevo video al canal de Youtube, sobre un lugar interesante para ver sí o sí en un viaje a Bogotá. Puedes ver el vídeo haciendo click aquí…

Si tienes una pregunta o un comentario para mí déjalo por ahí debajo, estaré pendiente… Y recuerdas que ayudo a personas en RD en sus procesos de solicitud de visa para diferentes paises, si tú o uno de los tuyos necesita un asesoría paso a paso puedes contactarme desde aqui.

Gracias por leerme, nos vemos en la proxima…!

Con cariño,


Deja un comentario

2 ideas sobre “Nueva categoría en el blog