Punta Chame, Panamá /VIAJES DE LA VIDA.


Hola todos! He estado un poco perdida debido a que estoy  muy ocupada con el blog de las mujeres Amigasrd, si no lo has visto te invito a visitarlo y ver el contenido que tengo para ti, con consejos, tips y reflexiones.
 
viajes de la vida

 

Hoy quise pasar para mostrarte en video, un lugar hermoso de Panamá, una visita corta pero que a mi me encantó porque en este lugar se vive una tranquilidad combinada con la naturaleza, que conspira para hacerte sentir especial. Yo disfruto los lugares donde te puedes conectar de cerca con la naturaleza, y este es uno de ellos. Cuando salimos de casa, aún teníamos un lugar en mente, pero a veces es bueno salir sin ningún destino en especifico, porque te puedes sorprender a los lugares donde puedes llegar.
Si estás en Panamá y quieres ir a visitar este lugar,  solo tienes que tomar la Carretera Panamericana, y después del cementerio de Bejuco, tomar la calle hacia Punta Chame, es como 30 minutos después de hacer la entrada, solo tienes que manejar y al final llegarás a este lugar, no tiene cruces que te hagan perder.
Quiero invitarte a que vengas conmigo a ver este lugar, dale play al video e imaginas que vienes junto a mí, imagina que juntos conoceremos Panamá.

Espero que te halla gustado viajar conmigo, si te gustó y quieres venir a la próxima visita entonces no dejes de suscribirte en el blog, y también a mi canal personal de Youtube haciendo click en el botón rojo. Si deseas compartirlo puede hacerlo y si quieres preguntarme algo sobre Panamá, déjamela en los comentarios ahí debajo.
¿GRACIAS POR VENIR, MUCHAS BENDICIONES!

Acerca de Maira Ferreras

Soy una dominicana, ahora estoy en Panamá, amo viajar, escribir y motivar. Soy Lic. Administración de Empresas, escribo un blog para mujeres (Amigasrd) y hago vídeos para Youtube/Amigasrd. Aquí encontrarás relatos de países visitados y una serie de temas para ayudarte en tu crecimiento personal.