Vamonos a “Pedasí” en Panamá.


HOLA TODOS!

Hoy estoy pasando para presentarte un paseo más en Panamá, nos fuimos a Pedasí, un pueblo pequeño pero súper tranquilo y con un encanto natural, te dije en el post anterior que quiero que viajes junto a nosotros, que hagas un pensamiento de que estas junto a nosotros en estos paseos tan especiales.
pedasi
Esta vez, nos fuimos como siempre sin ningún destino en la mente acompañado por un par de amigos, como tú ya sabes, a mi encanta viajar y conocer lugares, así que como siempre yo feliz. Pues salimos en la mañana del sábado, y después de manejar varias horas, yo ya tenía hambre, por lo que estábamos buscando un domino pizza que vimos en un anuncio, pero no lo pudimos encontrar, así que continuamos. Luego vimos del otro lado un pequeño restaurante, hicimos retorno y fuimos almorzar, allá la señora solo tenía carne de res, carne de cerdo, arroz y frijoles, entonces todos ordenamos carne de cerdo, arroz y frijoles, (jajaja) yo dentro de mi solo esperaba que fuera buena comida, aunque la verdad tenia mucha hambre y sabía que iba a comer todo. Cuando vi ese plato se me pusieron como unos corazoncitos rojos en los ojos, es que en RD siempre mi comida favorita fue (arroz y habichuelas con lo que fuera, jajaja). Me comí todo, Toni dijo: “Ninguno pudimos comer todo, pero Maira si…”
COMIDA
Luego continuamos, y yo me preguntaba dentro de mí ¿A donde iremos? pero dejé que el destino final me sorprendiera, pasamos varias ciudades antes de llegar al “hermoso Pedasí”, pero llegamos, vimos el mar, no tenia una playa espectacular, por lo que continuamos, luego buscamos un lugar para pasar la noche, y fue donde al final decidimos quedarnos en el “Hostal Doña María”. Lo recomiendo por si algún día va a Pedasí. muy tranquilo y buenas atenciones. Nosotros pagamos unos 55 dolares con desayuno incluido. Aunque hay muchos lugares para pasar la noche en este pueblo, pues al parecer es muy visitado por extranjeros.
HOSTAL DOÑA MARIA.
Cuando nos estacionamos, y bajamos del carro, mis ojos comenzaron a recorrer el patio, tiene una decoración tan especial que me trasladó allá… A mi “humilde Campo en RD” se sentía el mismo ambiente, y no me pude resistir a comenzar mi sección de fotos en el área.
HAMACA.
PEDASI
En la noche nos fuimos a cenar, encontramos pizza muy buena y barata. Luego de regreso al hostal, nos encontramos con una banda tocando en vivo, muy buena música, nos detuvimos, sentamos en el bar y tomamos cervezas y unas caipiriñas que aunque no eran original de Brasil, estaban muy buenas. Pasamos muy buen tiempo en ese lugar, y yo como siempre quise grabar el recorrido para presentártelo en vídeo y que tu te sientas parte de estos paseos. Mira el vídeo que te dejo más abajo.

Espero que te halla gustado, si quieres ver el regreso de este paseo donde vimos lugares sumamente hermosos y especiales, pues suscribete, luego estaré publicando en mi próxima entrada la segunda parte, así que no te la pierdas.
¡GRACIAS POR VENIR!

Acerca de Maira Ferreras

Soy una dominicana, ahora estoy en Panamá, amo viajar, escribir y motivar. Soy Lic. Administración de Empresas, escribo un blog para mujeres (Amigasrd) y hago vídeos para Youtube/Amigasrd. Aquí encontrarás relatos de países visitados y una serie de temas para ayudarte en tu crecimiento personal.