¿ Se puede viajar siendo pobre?


“Querer es poder”

¿ Se puede viajar siendo pobre?

Espero que hayas visto el nuevo vídeo que he publicado en nuestro canal de Youtube. Este video es tipo reflexión, y lo he publicado porque me parece un tema super importante.

Sobre todo porque son muchos los que me escriben diciéndome que les gustaría viajar pero que son pobres. Eso es un mito muy grande, todo es posible cuando realmente nos interesa. Es solo cuestión de adaptarnos a ese estilo de vida.

Viajar cuando no queremos gastar mucho también implica un poco de sacrificio, nos limitamos a vivir sólo con lo que necesitamos y eso es algo que no todos están dispuesto hacer.

Hay muchas opciones de conseguir alojamientos a muy buenos precios. Se debe ver el estilo de viaje como una sustitución de rutina de vida. Pensar que lo que vas a gastar en alojamiento, comida y transporte mientras está estacionado en tu país, lo utilizarás para el financiamiento de tu viaje.

En este video te explico los puntos más importantes sobre este tema para que tú mismo saques tus propias conclusiones. Recuerdas que puedes dejarme preguntas en los comentario o escribirme a través de las redes sociales Facebook e Instagram.

Es hora de ver el video! Recuerda suscribirte al canal para que no te pierdas el próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *