Turks and Caicos

Esperando el día en la isla!

16 de noviembre 2018

Estoy a la espera del día en que dejaré la isla Turks and Caicos. No sé porqué razón siempre que estamos en un país por mucho tiempo, llega un momento en que ya me quiero ir. No creo que sea porque no me guste el país en sí, más bien pienso que es la curiosidad de no saber a donde estarémos los proximos meses. Aunque bueno, tambien influye el país.😏

Si me sigues hace un tiempo has de saber que la razón principal por la que yo viajo es porque Toni trabaja en diferentes países de manera temporal, y yo siempre trato de acompañarlo, por eso me quedo meses y a veces años en un solo país. “que buena vida” pensarán algunos… 😀 La verdad, tiene sus altas y sus bajas. Prometo hablar de eso en otro momento por aquí.

Volviendo al tema, no es que la isla sea tan dificil, o que mi experiencia por aquí haya sido la peor, pero sí, quiero que sea diciembre y regresar a RD, no sé por cuanto tiempo pero quiero regresar. Creo que la razón mas importante es porque siento que no hay mucho que hacer por aquí. Soy feliz porque estoy con Toni, 😍 para mi eso es lo más importante, pero sí, el lugar influye mucho en como me sienta yo. Y como el proyecto termina en diciembre ya se me ha metido el interés de que llegue rápido el día.

A veces leo sobre la isla, post que la venden cómo “un paraíso” pero creo que esas personas vienen por dos o tres días y se quedan en un resort 5 estrellas con una estadía super planificada, lo que creo que no le da conocimiento suficiente para decir que es un paraíso. Ahora bien, si lo dicen por la belleza de las playas yo les creo. Aquí puedes ver las playas más hermosas que a lo mejor hayas visto (cómo en todo el caribe) playas de arena blanca y de color turquesa. Puede que hasta yo al nadar en ellas, haya pensado alguna vez que estoy en el paraíso.🏖️

Pero la verdad amig@ es que fuera de playas hermosas, pienso que hay mucho que mejorar. Por ejemplo ayer mis ojos vieron “un paraiso inundado” creo que no había visto lluvia tan fuerte como la de ayer por aquí. De inmediato se dañó la electricidad, en casa me quedé sin internet, y ni siquiera podía hacer un cafe.🤦🏽‍♀️ Y eso, que mi amiga Yulisa ya me había preguntado si en la isla no llueve porque en Instagram sólo subía fotos de la playa.

Afuera, cuando Toni llegó en su carro yo pensaba que era una lancha rapida que venía en camino literalmente. Entonces coincido con el comentario suyo con su español adominicanado cuando dice “en Europa hace 100 años ya teníamos metro y todo funcionaba aunque había nieve y aquí al día de hoy no saben cómo hacer un sitema de drenaje que funcione”.😀

En este post hablé sobre la isla y sus caracteristicas, donde basicamente dejé claro que fuera de la playa aquí hay poco que hacer, porque ni siquera hay un transporte público con el que te puedas mover libremente de un lugar a otro. En ocasiones salgo a caminar a la playa pero ¿quien quiere estar todos los días en esas? es muy bueno estar en un país en el que puedes irte aunque sea a un centro comercial.

Aquí no hay mucho a donde ir, ni mucho que ver y creo que por esa razón estoy a la espera de que llegue el día…🙌🏾

Este post forma parte de la nueva categoría “Mi Diario” haz click aquí para leer el anterior. Y si tienes una pregunta para mi dejamela en Instagram que es la red en la que más estoy activa ultimamente y puedo responderte más rapido.

Gracias por leer… con cariño,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *