LUMINGO!

19 noviembre 2018.

Prometí escribir 2 o 3 veces en la semana en esta nueva sección del blog Mi Diario, y aquí estoy cumpliendo con lo prometido… No sé cuántos vendrán a leer, pero si sé que esta historia es de mí para tí. 😉 ¿Sabes que es Lumingo? creo que no sabes… Lumingo es algo así como ese lunes en el que haces lo que debiste hacer el domingo. Hoy para mi fue un lumingo, porque en vez de irme ayer a la playa decidí ir hoy.

Normalmente los domingos Toni y yo nos vamos a la playa, que dicho sea de paso queda muy cerca de la casa. Pero en los ultimos días por aquí estamos como algo cansados diría yo, la verdad es que los domingos se nos pasan comiendo, mirando tv y leyendo. “Que simple es nuestra vida” le digo en ocasiones a Toni. Y sí, es muy simple, tal vez más que la tuya. (de verdad…)😀

Honestamente creo que por eso nos llevamos tan bien, tenemos muchas cosas en común y la más común de todas es que no somos de muchas actividades, por eso cualquier día para nosotros es especial. Por ejemplo una típica conversación de los dos sería:

_Toni: ¿quieres ir a la playa?

_Yo: podemos, si tu quieres…

_Toni: si tu quieres yo quiero, no importa para mi.

_Yo: igual, para mi tampoco importa… si vamos bien, si no tambien. Es decir, 50 – 50.

_Toni: para mi 49-51, (51 no vamos) hasta que finalmente tenemos una desición. (suele pasar en muchos casos) 🤦🏽‍♀️

Y bueno, lo que quiero finalmente contarte es que el fin de semana no hicimos nada especial. Pero yo hoy muy temprano quise caminar a la playa. Aprovecho cuando me despierto con el deseo, porque en ocasiones por más que lo intento, me da mucha pereza.

Me gusta caminar, pero yo soy muy cobarde (lo admito) en RD le tengo miedo a los atracos (fui víctima de ellos por 3 ocasiones) aquí le tengo miedo a los perros. (Sí, leíste bien, a los perros).🐕

Es que en esta isla es muy común encontrarte con perros en la calle, y aunque no parecen peligrosos, yo odio que me ladren, cuando sucede me pongo nerviosa y sólo quiero salir corriendo. Creo que la culpa de ese miedo se la debo a Temeroso (un perro blanco que tenía papi cuando yo era niña) una vez me mordió un brazo y pasé todo un día llorando.

Turks and Caicos

Por suerte, siempre que salgo a caminar ellos sólo ladran de lejos, pero hoy de regreso a casa una perra color negro con dos perritos, le dió por ir ladrandome toda la calle. Te juro que no sabía que hacer, intentaba decirle (ShShShSS tranquila) me detenía y ella paraba pero en cuanto yo continuaba ella volvía atras de mi ladrando. Wao! no sabía que hacer, por poco salgo corriendo, pero creo que al final yo le gané la batalla porque se detuvo y me dejó ir tranquila.

Creo que ya te dije lo hermosas que son las playas aquí. A mi me gusta ir a primeras horas de la mañana o en las ultimas de la tarde, porque el sol sí que es caliente. Honestamente no soporto el sol de 11 a 3 en la playa, así que el día que quiero ir me voy bien temprano, lo que más me gusta es que es una playa super grande, casi nunca vas a encontrar personas nadando. Hoy por ejemplo sólo yo nadé, a veces unos que otros caminando y nada mas.

Turks and Caicos

La playa es linda, grande y tranquila, si quieres ir a tomar un poco de sol, leer, o nadar seguro que te va encantar. Y si eres como yo, también amarás hacerte miles fotos. 😎

Hoy sólo quise pasar a compartirte el resumen desde el viernes hasta acá, ya sabes que me gusta escribir y a lo mejor tú también te sientas identificado. He estado intentando dejar de lado una pereza que a veces me da, por eso estoy poco a poco grabando nuevos videos para el canal, y actualizando cada vez más este rincón.

Recuerdas que si tienes una pregunta para mi, o algo en lo que entiendas que te puedo ayudar, puedes escribirme un mensaje privado en Instagram que es donde más estoy activa ultimamente. Y si tú o un familiar necesita una asesoría sobre un trámite de visa, yo les puedo ayudar.

Espero que tu finde haya sido mas especial que el mío, si quieres contarme déjame un comentario. Y desde aquí te deseo una semana espectacular. Nos vemos en otra entrega de Mi Diario, para leer el post anterior haz click aquí.

Con cariño,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *