EVALUEMOS JUNTOS TU CASO Y BUSQUEMOS LA MEJOR ALTERNATIVA!

Solicita una consulta vía videollamada por whatsapp donde evaluaremos tu perfil, te daré las recomendaciones necesarias y responderé todas tus preguntas.

Si al finalizar la consulta deseas  la asesoria para llenado de formulario, cita, preparación de documentos y entrevista, entonces coordinamos los detalles y seguimos trabajando  vía whatsapp. Recibirás más información durante la consulta.

Puedes hacer el pago de tu consulta por transferencia, depósito a la cuenta o vía paypal. Luego de hacer tu pago envía comprobante y numero de telefono al correo electronico (mairaferreras1@gmail.com)

Programa tu mismo una hora:

Tambien puedes programar tu cita ahora mismo siguiendo las instrucciones del calenadrio y pagando vía paypal, los días en azul, son los que tienen horas disponibles, al completar el pago recibirás un correo con la hora que has elegido. Elige una hora disponible y programa tu cita ahora para hablar conmigo durante 1 hora, donde te contaré todo lo que necesitas saber y un poco más para que consigas tu visa.

<

Podemos programar tu cita manualmente!

Para pagos a la cuenta bancaria, o con el enlace de paypal más abajo,  envía tu comprobante de pago al correo electronico para programar tu cita manualmente. Recuerda que estoy en Europa y por la diferencia de horario puede que no te contacte de inmediato. Puedes ver las horas disponibles en el calendario. Realiza tu pago y envía tus datos para programar tu hora. 

mairaferreras1@gmail.com

También tenemos las consultas via mensajes de whatsapp en cualquier momento del día. Click en el enlace para prograr cita vía mensajes.

OFRECEMOS ADEMÁS OTROS SERVICIOS COMO:

  • Reservación de vuelo para trámite de visado
  • Seguro de viaje para trámite de visado.
  • Citas y llenados de formularios

Solicita sólo lo que necesites enviando un mensaje al correo electrónico: 

mairaferreras1@gmail.com

Si te gustó compártelo:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: