ASESORÍA SOBRE VISA

VISA EN RD


¿Necesitas una  visa para viajar desde República Dominicana?


¿Tienes miedo que  te nieguen una visa?


¿No sabes como dar los pasos correctos para obtener buenos resultados?

¡Tranquilo que has llegado al lugar adecuado!

Yo soy Maira y te voy ayudar a tramitar la visa que necesitas. He solicitado visas de turismo muchas veces para mi, he ayudado a otros en sus procesos, y hoy te quiero ayudar a ti.

“Cualquier dominicano puede conseguir la visa de entrar a cualquier país. Realizando una preparación adecuada de su proceso de solicitud, y demostrando que puede ser responsable de su estadía en el país al que que quiere viajar”

En la mayoría de los casos, la clave para conseguir la visa está en la preparación. Es por esa razón que yo te ofrezco mis servicios de asesoría,  para ayudarte y guiarte paso a paso en la preparación de tus trámites, documentos y entrevista. 

¿Como te puedo ayudar?

A lo mejor has visto mis videos ya sabes que me gusta compartir información para que las personas puedan hacer su solicitud de visa en RD. Sin embargo, sé que muchos aún con la información cometen errores a la hora de prepararse.

Yo te ayudaré a prepararte tomando en cuenta los requerimientos de solicitud de visa del país al que vas a solicitar. Te daré un seguimiento paso a paso para evitar que cometas esos errores por los que te podrían negar tu visa.

Lo que haré en tu proceso:

  • Llenaré tu formulario o enviaré tu solicitud para los servicios que se realicen desde internet.
  • Programaré tu cita en caso de ser necesario o te guío en el proceso para que lo hagas tú.
  • Conseguiré tu itinerario y reserva de hotel en caso de ser necesario.
  • Te explicaré cómo preparar y organizar todo tu expediente y como responder correctamente en la entrevista.
  • Te daré recomendaciones y consejos según sea tu caso.

¿Es  posible conseguir la visa con la asesoría?

Hace ya 3 años que vengo ayudando personas en sus procesos de visas para diferentes países, de los cuales en su mayoría han sido aprobados. Cada día recibo mensajes de personas que me contactan a través de otros que ya han trabajado conmigo y han conseguido la visa. Es decir, mis mayores clientes vienen por referencias de otros que ya han vivido la experiencia de trabajar conmigo.

COSTO DEL SERVICIO Y FORMA DE PAGO.

Los procesos de asesorías tienen un costo diferente dependiendo el país al que solicites.  El proceso es totalmente vía whatsapp (videollamada, llamada de voz, o mensaje) porque yo no estoy en RD, los documentos te los envío por correo electrónico para que los imprima, me aseguraré que tengas todo correctamente antes de tu cita, te explicaré cómo organizar todo y cómo responder correctamente en tu entrevista.

“Para iniciar el proceso debes hacer un depósito inicial de (800 pesos) para fines de evaluación de tu perfil en videollamada, ahí mismo te envío el listado de documentos y las instrucciones del proceso.  Este monto no es reembolsable, y se descontará más adelante del pago total de la asesoría  el cual lo completaras cuando te haya enviado toda la información, todas las instrucciones, formulario completo, itinerario y reserva de hotel.


 

¿CÓMO SOLICITO MI ASESORÍA?

  1. Para iniciar tu proceso de asesoría debes depositar $800 pesos dominicanos por la consulta y evaluación de tu caso, luego puedes completar el siguiente formulario más abajo, explica tu caso y para qué país quieres una asesoría, agrega en el mensaje tu número de whatsapp.  Cuando deposites el inicial por consulta te haré una video llamada de 30 minutos para evaluar tu perfil.

 

DEPOSITA TU INICIAL EN LA CUENTA BHD 12370130011

COMPLETE Y ENVÍE SU FORMULARIO
Marque esta casilla para autorizar el envío de sus datos y confirmar que estás de acuerdo con nuestras políticas de privacidad.

 

 

Si tienes alguna duda sobre el servicio, puedes dejarme un mensaje privado en Instagram que es donde más estoy activa. Instagram: @mairaferreras

 

Hey…  trabajemos juntos!

Únete al grupo de Personas que han confiado en mis servicios y han hecho su sueño realidad!