Visa de Brasil


Asesoría y Consultoría para la visa de turismo de Brasil en RD

El trámite para la visa de Brasil lo trabajaremos vía whatsapp porque trabajo todos los  procesos de manera ONLINE.

Para la visa de Brasil, lo primero es reunir todo el expediente. Luego que tengas todos tus documentos me los envía escaneados a mi correo electrónico para llenar tu solicitud con tus documentos vía internet.

Luego de haber llenado tu solicitud te envío la confirmación de tu formulario para que lo imprimas, lo firmes y lo lleve al consulado junto con los otros documentos.

Te ayudaré a prepararte bien para que envíes  todo correctamente, y sepas manejarte en el consulado. Si necesitas un itinerario y reserva de hotel, te la envío por mail para que las imprimas junto con la confirmación de tu formulario.

Una vez que hayamos enviado la solicitud con los documentos, puedes ir al consulado a presentar la solicitud. Ellos harán las evaluaciones, te cobrarán los aranceles y luego te asignan una cita para darte respuesta.

¿CUANTO CUESTA EL SERVICIO DE ASESORÍA?

El servicio de asesoría cuesta 2,800 pesos dominicanos. Puedes pagar en depósito a una cuenta del BHD o vía Paypal.

El proceso comienza cuando realices tu pago. Paga tu asesoría y envía una foto de tu recibo para recibir mi llamada con todas las informaciones necesarias y listado de documentos requeridos.

1. PAGAR LA ASESORÍA:

CUENTA BHD LEÓN : 12370130011  Maira Ferreras Delgado                                                                                         (depósito o transferencia 2,800 PESOS DOMINICANOS)

2.  ENVÍA SU RECIBO DE PAGO PARA COMENZAR

LEA  LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD!

“Me encantaría que formes parte de mi familia viajera, y que seas uno más de los que han confiado y han conseguido los buenos resultados. Espero tener noticias muy pronto…”

NOTA: Esto es un blog personal que no tiene nada que ver con el consulado de Brasil ni con ningún otro consulado, gestionamos asesorías para guiarte en el proceso de preparación correcta para tu solicitud, pero no te garantizamos al cien por ciento una visa. Que te la aprueben dependerá mucho de tu perfil como solicitante y de las autoridades encargadas del otorgamiento. Nosotros cobramos por un servicio que implica dedicación, tiempo e informaciones para ayudarte en tus trámites.