ACERCA DE

Acerca de Maira Ferreras

Maira Ferreras ¿QUIEN SOY YO?

Maira Ferreras es una dominicana que ama viajar, escribir y aportar de lo que va aprendiendo en el camino. Desde que hice mi primer viaje en 2013, me enamoré de los blog de viajes, y siempre pensaba que algún día yo también tendría uno. Pero lo mio no siempre ha sido viajar así que aquí te dejo una breve descripción.

Soy lic. en Administración de empresas, egresada de O&M Santiago, mi último empleo fue en (el HOMS) Clínica de Santiago donde trabajé por 6 años en la administración del edificio profesional. ( a lo mejor me has visto allá)

En realidad siempre me ha gustado trabajar y desde los 17 años trabajé mucho para pagar mis estudios y algún día tener la vida que siempre soñe. Digamos que la vida no siempre me ha sido color de rosas, sé lo que es esforzarte por lograr lo que deseas y por eso valoro mucho todo lo que llega a mis manos.

Siempre quise un buen esposo, alguien con quien caminar juntos de la mano, en la misma dirección. Justo cuando ya estaba perdiendo las esperanzas llegó a mi el hombre con el que definitivamente quería pasar todo el tiempo que Dios nos dé.

Me casé en 2014 y por acompañar a mi esposo en sus viajes de trabajo, dejé mi vida de asalariada en 2015 para pasar a un nuevo estilo de vida totalmente diferente.

Fue entonces en cuando comencé a escribir este blog, para documentar mi vida por los diferentes países a los que viajara.

El blog personal de Maira Ferreras!

Este es un blog creado como un hobby para dejar por escrito mi experiencia de los países que visite. Y para compartir información que sea relevante para ti.

Yo nunca soñé viajar de niña, pero la vida me ha llevado a lugares que nunca imaginé. Con el pasar de los días me enamoro más y más de viajar, para conocer nuevos lugares, nuevas culturas y vivir nuevas experiencias.

Para viajar no hay que ser ricos, todos podemos hacerlo si es lo que realmente queremos, solo hay que planificar bien y con anticipación. Por esa razón mi mayor recomendación siempre será. “Ve donde la vida te lleve y deja que el destino te sorprenda”.

 VER POST SOBRE VIAJES

Hace un tiempo que sentí el deseo de escribir, siempre me ha gustado poder motivar a otros. Cuando decidí comenzar un blog, mi principal objetivo fue crear contenido para mujeres. Por tal razón decidí escribir mi otro blog,

Te invito a ver mi blog Amigasrd, espero que puedas encontrar allí contenido que te sea útil. Tenemos un gran número de entradas, relacionadas con temas de motivación. (consejos, tips, reflexiones, cosas de mujeres  y más) pasa por allá y forma parte también de ese pequeño rincón.

Información sobre trámites de visa en RD

Los dominicanos necesitamos una visa para viajar a casi todos los países. A mi nunca me ha gustado hacer esos trámites, pero me gusta viajar así que no me queda de otra.

Algo que me decepcionaba antes era buscar información en la web sobre como solicitar visa en RD, pues nunca encontraba información suficiente. Por esa razón decidí hacer videos y escribir explicando los procedimientos para solicitar visa en mi país.

Soy muy feliz de haber tomado la decisión de hacer videos, pues de alguna manera siento que puedo ayudar a los interesados. A parte de que he conocido a traves ellos personas muy especiales. También algo que me llena de satisfacción es poder aportar un poquito para hacerle la vida más fácil a otros.

Desde 2013 me interesé en los blog, sabía que existía la posibilidad de ganar dinero a través de un blog si logras posicionarte. Fue cuando dejé mi trabajo que me dediqué más de lleno a este estilo de vida y creeme si te digo que con el tiempo he visto buenos resultados.

Gracias al blog he tenido muchas oportunidades de ayudar a otros y cobrar por el servicio. Esto me lleva a pensar que si tú quieres lograr algo significativo sólo debes intentarlo con dedicación. He aprendido mucho en este camino y estoy dispuesta a compartir todo lo que he aprendido.

Gracias por estar por aquí, Gracias por ser parte de mi comunidad. No quiero que te vayas sin antes hacerte  la invitación a suscribirte a este blog, recibirás las nuevas publicaciones en tu correo electrónico, y también te enviaré contenido interesante con información sobre viajes, visas, y mucho más  exclusivamente para ti.

Únete a la lista de correo: